Publicación:
Diseño de un plan de negocios como herramienta para la identificación de estrategias de posicionamiento de una empresa de servicios dedicada a la ejecución y promoción de eventos en la ciudad de Cartagena

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorArraut Camargo, Luis Carlos
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAmador Galé, Ana Marcela
dc.creatorPérez del Río, Eliana del Carmen
dc.date.accessioned2019-10-18T18:34:08Z
dc.date.available2019-10-18T18:34:08Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.date.other2011
dc.description.abstractEste proyecto surge como una solución a las empresas insatisfechas con la calidad de sus eventos y aquellas empresas que no han realizado eventos pero si es importante para estas. Está dirigido a empresas que no cuentan con un departamento específico para realizar eventos en su compañía y que no cuentan con tiempo suficiente para organizar un evento. Este es un mercado que está creciendo a un ritmo rápido, se pretende crear una compañía referente de la calidad, variedad, innovación y creatividad en cuanto a diseñar y organizar eventos se refiera. En Europa, se encuentran países referentes como España, la industria registra ganancias superiores a cinco mil millones en el 2009 según el estudio “Situación y tendencia en el mercado español de eventos” 1 En América el país referente es Argentina, en el 2007 ya generaba ganancias superiores a los dos mil cuatrocientos millones de pesos en la industria de eventos corporativosspa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.1 A481
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000032515UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/705
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061975.pdf
dc.subject.otherPlanificación empresarial
dc.subject.otherLogística en los negocios
dc.titleDiseño de un plan de negocios como herramienta para la identificación de estrategias de posicionamiento de una empresa de servicios dedicada a la ejecución y promoción de eventos en la ciudad de Cartagena
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication8d2656dc-6198-4051-a36f-c3aacce7b709
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery8d2656dc-6198-4051-a36f-c3aacce7b709
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0061975.pdf
Tamaño:
1.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format