Publicación:
El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /

datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.contributor.advisorGarcía Garcerant, Benjamín De Jesús
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorTorres Gómez, Abel Jesús
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:00Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:00Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.date.other2012
dc.description.abstractEl mercado día a día se vuelve más globalizado y competitivo por lo cual posicionarse en él es una tarea más compleja, ante esto los empresarios se ven en la necesidad de plantear estrategias eficaces que diferencien y posicionen su producto ante su público, estrategias que apunten más que a promover el producto, busque construirlo en la mente del cliente, ya que es allí donde se da el verdadero posicionamiento. Dentro de esta estrategia de posicionamiento y diferenciación juega un papel fundamental la comunicación, la cual necesita ser efectiva con mensajes claros para lograr los objetivos planteados. Todo lo anterior permite enfrentar los desafíos a los que las organizaciones enfrentan planeando de una manera proactiva las estrategias que permitan la permanencia y rentabilidad en el mercado.spa
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.format.extent18 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.8343 T693
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.other(ALEPH)000036854UTB01
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2833
dc.language.isospa
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064096.pdf
dc.subject.otherComportamiento del consumidor
dc.subject.otherAnálisis de mercadeo
dc.subject.otherPosicionamiento (publicidad)
dc.titleEl posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
relation.isDirectorOfPublication2942e1c4-492a-44d0-b501-63bab361a746
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery2942e1c4-492a-44d0-b501-63bab361a746
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Empresarial

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
0064096.pdf
Tamaño:
290.72 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format