Publicación: Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de estos cambios. Entre estos planes debe consignarse el de Marketing, que debe garantizar mantenimiento de los clientes de la organizaciÛn y procurar la captaciÛn de nuevos y la flexibilizaciÛn de las estructuras organizacionales y de procesos con el fin de responder a estos cambios con adaptabilidad. La empresa TRI ONE comunicaciones, se considera una empresa nueva en el campo de la Publicidad y aun esta creando un posicionamiento en la ciudad de Cartagena, al tomar diferentes acciones encaminadas al mejoramiento, no hacen relaciÛn a un plan, o est·n enmarcadas dentro de un sistema de gestiÛn comercial. El Plan EstratÈgico de Marketing que se presenta a continuaciÛn, se alinea con los objetivos de la organizaciÛn y su planeaciÛn estrategica, contiene an·lisis del entorno y planes t·cticos para aplicaciÛn.
PDF
FLIP 
