Publicación: Guía para el uso de IA generativa en educación e investigación : una reseña crítica
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Métricas
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Universidad de Guadalajara
Tipo de Material
Fecha
Citación
Garcés Prettel, M. (2025). Guía para el uso de IA generativa en educación e investigación. Una reseña crítica. Revista Educación Matemática, 37 (1), 241-244. https://doi.org/10.24844/EM3701.09
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La inteligencia artificial generativa (IAGen) introduce cambios significativos en la educación y la investigación. La Guía para el uso de IA generativa en educación e investigación, publicada por la UNESCO en 2024, presenta un marco conceptual que analiza su impacto en la enseñanza y el acceso al conocimiento. Con una visión integradora, este libro examina los principios técnicos de la IAGen, sus aplicaciones pedagógicas y las implicaciones éticas, promoviendo una reflexión sobre cómo estas herramientas pueden enriquecer el aprendizaje sin perder de vista los desafíos que conllevan.
Descripción
Incluye imagen
Notas
Es basado en (relación)
Es la base de (relación)
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
0187-8298
Identificador DOI
ODS
Página de inicio
241
PDF
FLIP 
