Browsing by Author "Manjarres Pacheco, Pamela Andrea"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de marketing del restaurante Antojitos de mi Tierra(2010) Manjarres Pacheco, Pamela Andrea; Monsalva González, Mónica Paola; Castilla Chavarriaga, Ángela Margarita; Novoa Buitrago, Luis Alfredo3. Objetivo General: Brindar a nuestro mercado objetivo la mejor opción para disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciéndoles un producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas. 4. Síntesis de metodología: La metodología que vamos a utilizar es desarrollar cada una de las etapas del plan de mercadeo tales como: investigación de mercado para identificar el perfil del consumidor, un análisis de la situación actual con variables internas y externas (ambiente macroeconómico y microeconómico, una matriz Dofa de la empresa, los objetivos financieros y de marketing, estrategias de mercadeo (segmentación y posicionamiento), marketing mix (diseño de las estrategias para las 4ps), programas de acción (con las 4ps, que, quien, cuando y cuanto), presupuesto y controles, para medir el proceso del plan de marketing. Con esta metodología de trabajo finalmente queremos mostrar la viabilidad de un Restaurante de fritos costeños, que brinda la mejor opción para disfrutar una experiencia gastronómica única de la ciudad, ofreciendo un producto totalmente innovador con raíces típicas caribeñas.Item Revisión bibliográfica en textos de finanzas sobre el uso de diferentes métodos de valoración con flujo de caja descontado. Un análisis crítico(2007) Llamas Lequerica, María Pía; Manjarres Pacheco, Pamela Andrea; Vélez Pareja, Ignacio AntonioExisten diferentes métodos de valoración de empresas que utilizan las compañías para hallar el valor de la firma y el valor del patrimonio. Algunos autores ilustran las distintas maneras de llegar a esos valores, pero a veces encontramos autores que utilizan los métodos de manera inconsistente y los resultados difieren entre los métodos. Realizaremos un análisis profundo del Ejercicio Confecciones Leonisa S.A hecho por el autor Oscar León García y demostraremos con los valores que utiliza este autor, que se pueden obtener los mismos resultados sin ninguna diferencia y redondeo entre los métodos. Antes de analizar los métodos, explicaremos los conceptos de cada uno y las fórmulas que se utilizaran para que exista comprensión y claridad en el lector.