Economía
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/8844
Browse
Browsing Economía by Author "Alcázar Marrugo, Jaris Javier"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Propuesta de estrategia de marketing para el Hotel el Palmar(2007) Alcázar Marrugo, Jaris Javier; Ruz Quesada, Emiro David; Río Pájaro, Orlando delBajo las tendencias de la globalización de la economía, el mundo actual se ha convertido en un ente “competitivo” desde principios de los 90’s, debido a que la diversidad del trabajo organizacional ha estado lleno de retos, de aprendizaje de habilidades de administración donde las oportunidades son potenciales a la hora de competir con otras organizaciones por contratos, clientes y consumidores. Para sobrevivir y tener éxito, los gerentes de hoy deben pensar y actuar en forma estratégica, ya que los clientes de hoy están bien educados y son conscientes de sus opciones y exigen excelencia. Por este motivo, los gerentes deben pensar constantemente en la manera en que deben consolidar una fuerza de trabajo capaz y administrarla en forma tal que proporcione los bienes y servicios que otorguen el mejor valor posible al cliente1 . Los gerentes y las organizaciones del siglo XXI deben desempeñarse bajo estándares representados en el costo, calidad, velocidad e innovación, donde estos cuatro tipos de desempeño pueden superar a la competencia, la iguala o pierde ante ella2 .