• El gerente de marketing y el de ventas con su nuevo perfil : un compromiso del marketing actual 

      Camacho Díaz, María Consuelo (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      El mercadeo afecta directamente la vida de las personas y de las empresas; cada persona está continuamente vendiendo su imagen mediante sus actos, al igual que las organizaciones sus marcas, productos y servicios. El rol ...
    • Entrenamiento en ventas 

      Restrepo López, Santiago Alonso (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      En este artículo discutiremos sobre el entrenamiento en ventas, que es una herramienta fundamental para toda empresa que quiera desarrollarse integralmente, y así mismo le permita tener una alta rentabilidad e ingresos ...
    • Pronóstico de ventas exitoso : ¿cuantitativos o cualitativos? 

      Flórez Quintero, Rafael Augusto; Torres Zambrano, Lina María (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      A menudo hemos escuchado historias de nuestros abuelos, padres, tíos, en general de la gente mayor, donde nos contaban sobre los productos y marcas más comercializadas y reconocidas de su época. Dichas conversaciones ...
    • Ventas complejas desde el marketing industrial : una visión de venta estratégica 

      Beleño Calderón, Grey Kelly (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      En los mercados industriales, los procesos de compra se tornan complejos por el valor de unidad que se maneja, la gestión en largos periodos de tiempo y los diferentes compradores que intervienen en la toma de decisión. ...

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