• Redes sociales : generando mercadeo de confianza 

      Pinzón Cedeño, Paola Katherine; Betancourt, Karina (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      Uno de los enfoques estratégicos en la gestión de las organizaciones es el mercadeo, el cual se ha visto altamente influenciado por los cambios tecnológicos que se han dado. Hoy por hoy, los clientes y usuarios tienen ...
    • Retos del marketing y la empresa en términos de los nuevos mercados y clientes 

      Peñaloza Julio, Ana Milena; López Díaz, Margarita Rosa (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      El modelo de las mezclas del marketing presenta la integralidad, pero a su vez, la complejidad del marketing y la conjunción total de las mezclas externas e internas que deben interactuar para el cumplimiento de los ...
    • Sistema de mercadeo y ventas multinivel, tendencias y beneficios en la ciudad de Cartagena 

      Dritt Trujillo, María Bernarda (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      Este artículo describe como el sistema de venta multinivel se convierte en un transformador social, cultural y económico, este canal de venta trabaja desde la psicología del ser para el hacer y logra que las personas que ...
    • Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo 

      Gutiérrez Brun, Jennifer del Carmen; Serrano Van Strahlen, Pilar (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la ...
    • Ventas complejas desde el marketing industrial : una visión de venta estratégica 

      Beleño Calderón, Grey Kelly (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)
      En los mercados industriales, los procesos de compra se tornan complejos por el valor de unidad que se maneja, la gestión en largos periodos de tiempo y los diferentes compradores que intervienen en la toma de decisión. ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.