Listar Especialización en Gerencia de Mercadeo por título
Mostrando ítems 63-64 de 64
-
Sistema integral de las ventas y del servicio en el contexto corporativo
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)Actualmente los negocios deben estar en la capacidad de adaptar sus estrategias de marketing y de ventas a las, cada vez, mayores exigencias de los clientes y la alta competitividad. Por ello la tendencia es hacia la ... -
Ventas complejas desde el marketing industrial : una visión de venta estratégica
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2011)En los mercados industriales, los procesos de compra se tornan complejos por el valor de unidad que se maneja, la gestión en largos periodos de tiempo y los diferentes compradores que intervienen en la toma de decisión. ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.