Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de marketing en las empresas colombianas
(2011)
Este artículo se propone comentar cómo se ha dado la incorporación de las TIC a
las empresas, de una manera integral. Para ello, en primer lugar, se señalan los
cambios estructurales que han tenido que incorporar aquellas ...
Implementación de las TIC´s por parte de las pymes como herramienta en el mejoramiento de sus productos y servicios
(2012)
Las Tics han contribuido al crecimiento masivo de las empresas y al aumento del volumen
de la oferta y la demanda. Esto convierte a las Tecnologías de la Información y las
Comunicaciones en uno de los elementos clave de ...
La utilización de las TIC en los servicios de salud en Colombia para la comercialización internacional
(2011)
La calidad y la viabilidad económica de los servicios de salud tal como demanda la
sociedad actual depende de la incorporación efectiva de las nuevas tecnologías lo que
permitirá una gran mejora de la calidad de vida de ...
Las TIC's en la educación de Colombia /
(2014)
En Las últimas décadas Colombia y el mundo han sido testigo del fenómeno de
expansión de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), las
cuales han adquirido un papel fundamental como motor de cambio ...
Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
(2012)
La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y
Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar
barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.