ListarFinanzas y Negocios Internacionales por tema "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de un programa CRM en e-business y en el negocio tradicional. Casos Hewlett Packard Designjet Online: 1997
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2008)El verdadero negocio de toda empresa no es tanto hacer clientes como saber mantenerlos y maximizar su rentabilidad. Dicho de otro modo, la fidelización de los clientes es la base del éxito de una compañía. Pero la gestión ... -
E-business como herramienta para el mejoramiento de los procesos productivos en las empresas: estudio de casos
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2006)A lo largo de la década de 1990 fue quedando claro el papel central que la tecnología de la información y comunicación (TIC) venía jugando en todos los ámbitos de la sociedad, al punto que las Naciones Unidas convocaron ... -
Implementación de las TIC´s por parte de las pymes como herramienta en el mejoramiento de sus productos y servicios
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)Las Tics han contribuido al crecimiento masivo de las empresas y al aumento del volumen de la oferta y la demanda. Esto convierte a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en uno de los elementos clave de ... -
Las TIC's y el desarrollo del comercio electrónico
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)La exploración del impacto que tienen las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), especialmente el Internet, no sólo como forma de eliminar barreras en la comunicación, sino como un método eficaz de hacer ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.