Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Mantener y retener es un paso a la lealtad
(2012)
En tiempos actuales, la realidad de muchos mercados refleja saturación de la
oferta y homogenización de la misma, acompañada de una creciente demanda
especializada y con acceso a mucho conocimiento técnico, que exige ...
Plan estratégico de marketing para Hotel Cartagena Plaza
(2012)
El mercado globalizado hace que las empresas inviertan en investigaciones y
Planes de Marketing con el objetivo de diseñar estrategias de mejoramiento
continuo, como soporte para lograr el posicionamiento de los productos ...
"Marketing digital como herramienta para aumentar ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado"
(2012)
En términos de desarrollo de las relaciones sociales entre las personas, la oportunidad
de intercambiar información y el lograr posicionar marca en la mente de los
consumidores, Internet ha llegado a desarrollar su máximo ...
El branding y la mezcla del marketing : un recorrido por la creación de valor de marca
(2012)
El Branding y la mezcla de marketing son elementos que ofrecen aportes claves en
beneficio de una compañía. Éstos van desde la construcción de valor de marca, que
debe tener en su elaboración sinergias con las estrategias ...
El plan estratégico de marketing : nueva propuesta de gerencia contemporánea
(2012)
El presente artículo se desarrolla a partir de una metodología fundamentada en el
análisis teórico – conceptual, el cual siempre estará argumentado con aspectos propios
de la realidad, para así finalmente recurrir al ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.