Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan exportador de la empresa Ajibasco /
(2003)
Desde hace aproximadamente 3 anos la empresa ajibasco ha venido realizando
algunas acciones tendientes a incursionar con sus productos en el mercado
internacional. Esta estrategia permitió a la empresa con la colaboración ...
Ruta exportadora del producto cortinas desde Colombia al país con mejor opción de la unión Europea /
(2003)
El mundo se volvió global. La necesidad de competir inicialmente en mercados
domésticos, condujo, con la invención de los autómatas industriales, a economías
de escala y la acumulación de excedentes de producción, que ...
Aproximación a las ventajas y desventajas que ofrecen los acuerdos comerciales firmados por Colombia en el marco de la comunidad andina
(2003)
En la nueva economía del conocimiento, es indispensable disponer de información
integral sobre el alcance y estado actual de los diferentes compromisos de la
integración andina. Esta investigación se realiza con el fin ...
Análisis estratégico de la empresa de artes gráficas litográficas para la formulación de estratégias competitivas que ayuden a su permanencia
(2003)
Investigaciones por muestreo estiman que, en América Latina 450.000 empresas
están involucradas en la actividad gráfica, de las cuales 70% esta compuesto por
pequeñas unidades fabriles, que emplean entre 5 y 20 empleados. ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.