Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Estudio de las estrategias no convencionales de servicio en empresas de talla global /
(2013)
El sector de los servicios en el marco global, ha venido evolucionando lentamente desde el fin de
la revolución industrial, llegando a ocupar el primer lugar en las economías globales. Tanto así
que en la actualidad, en ...
Análisis de la imagén corporativa de la empresa Ferromotores S. A
(2005)
Actualmente FERROMOTORES S.A. se encuentra en mercados tan competitivos y
cambiantes que la imagen corporativa de la empresa juega un papel muy importante
como entidad en sí, siendo ésta (la imagen) un elemento definitivo ...
Formulación del plan estratégico 2013-2015 afianzando las raíces para la Fundación Niños Amigos del Patrimonio - FUNAP basado en el modelo de evaluación de gestión balance Scorecard /
(2013)
La velocidad en la innovación, las comunicaciones ultrarrápidas, el acceso a la
información, los acuerdos comerciales, las reformas políticas y en general el acelerado
cambio del entorno, obliga a la alta gerencia de las ...
Las bases fundamentales para el desarrollo estratégico de la empresa García Santos Ingeniería & Mantenimiento S. A. S
(2012)
La gestión empresarial evoluciona día a día de la mano de la tecnología, lo cual
implica que las relaciones de producción sean cada vez más complejas y que la
estructura funcional de las organizaciones se vea modificadas ...
Diagnóstico y plan de direccionamiento estratégico para las pyme familiares del sector de alimentos de la ciudad de Cartagena
(2003)
El cambio es una constante en el mundo actual de los negocios. Muchas
empresas dejan de hacer un buen trabajo en el manejo de los cambios internos o
no responden adecuadamente al medio de negocios externos. Igualmente ...
Diseño de un plan formal de planeación estratégica caso Floristería Jardín Americano
(2004)
El presente trabajo consiste en definir las directrices para la formulación de un Plan
Estratégico en la empresa Floristería Jardín Americano. Se pretende, primeramente,
describir la situación general de la empresa, ...
Actitud frente al cambio en épocas de crisis, caso de éxito de Distribuidora Corona Intergas S.A. E.S.P. /
(2013)
Las empresas actuales deben tener un carácter cambiante y dinámico que le
permita alcanzar propósitos y objetivos, esta disposición frente al cambio nace
dentro de la organización motivada por su entorno, en el caso de ...
Determinantes del éxito empresarial para compañías que han perdurado los últimos cinco años en Colombia /
(2013)
Hoy día son escasa las empresas que sobreviven al cambiante mercado, ya sea
porque la competencia es bastante dura o porque simplemente existen factores o
“aspectos”, por así decirlo, que influyen en que algunos entes ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.