• Diseño de un plan de mercadeo para la firma Gio-Inmobiliaria / 

      Carrascal Julio, Javier Alonso; Restrepo Rhenals, Natalia (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2013)
      En un mundo en el cual existe alta competencia, donde los gustos y preferencias son muy cambiantes y la calidad y eficiencia de los servicios marca el éxito de una actividad, las compañías deben preocuparse no solo por ...
    • El plan estratégico de marketing : nueva propuesta de gerencia contemporánea 

      Río Montes, Augusto Enrique del; Zubiría Segrera, Oduardo de (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)
      El presente artículo se desarrolla a partir de una metodología fundamentada en el análisis teórico – conceptual, el cual siempre estará argumentado con aspectos propios de la realidad, para así finalmente recurrir al ...
    • Plan estrategico de mercadeo de la empresa Monoblock S. A. para las motos Piaggio en Colombia 

      Sierra Malo, Claudia; Trucco Olmo, Gina (Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)
      El presente trabajo consiste en definir las directrices para la formulación de un Plan de mercadeo estratégico para las motos Piaggio en Colombia, considerando que la empresa ensambladora de automotores Mono Block S.A. ...

      Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.