Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Desarrollo de un plan estratégico de marketing en la empresa tri-one comunicación estratégica LTDA
(2005)
El cambio constante del entorno econÛmico, las polÌticas MacroeconÛmicas y
las actuales y venideras alianzas internacionales exige a las empresas los
establecimientos de planes EstratÈgicos que permitan la adaptaciÛn de ...
Estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Tenológica de Bolívar entre sus públicos objetivos, para plantear elementos estratégicos que contribuyan a la toma de decisiones
(2004)
El principal propósito de esta investigación es proyectar una estructura
metodológica y práctica sobre diagnósticos de imagen corporativa y realizar
un estudio sobre la percepción de imagen corporativa de la Universida ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.