Abstract
En esta investigación se plantea como se encuentra la salsa BBQ Pinchuz Dog
en el mercado Cartagenero. La salsa Pinchuz fue creada en el año 1985 en
Cartagena, por unos jóvenes que decidieron incursionar en el negocio de
comidas rápidas, y para diferenciar el sabor de sus productos utilizaban esta
salsa para adobarlos. Con el tiempo cayeron en cuenta que su producto había
tenido una buena aceptación por parte de los consumidores, lo que los motivó a
formalizar el negocio de la salsa BBQ. Pinchuz Dog
La investigación tiene como objetivo determinar las características, amenazas,
los elementos competitivos, las oportunidades y las potencialidades de la salsa
Pinchuz Dog en el mercado Cartagenero, a través de un análisis estructural del
sector.
Este estudio se hace posible ya que no so se había realizado estudio alguno
que identificara las oportunidades que puede tener la salsa BBQ. Pinchuz Dog
en el mercado Cartagenero, lo cual fue motivación para realizar dicha
investigación.
El público objetivo comprende mujeres de estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de
Cartagena, personas decisorias de compras en su hogar y las que realizan la
compra de productos en los supermercados, para su consumo o el de su
familia.