Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorRío Cortina, Jorge Luis del
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorJaramillo Trujillo, Jorge Eduardo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:39:13Z
dc.date.available2019-10-18T18:39:13Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034132UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/805
dc.description.abstractHoy en día, en un ambiente global muy competitivo, las empresas deben tener la mejor calidad posible de profesionales y gestionarlos con la mayor eficiencia posible. Una de las formas, de gestionar los profesionales de la mejor manera posible es a través de un clima laboral favorable, debido a que este es el que determina que el capital humano sea explotado al máximo. De la mano de lo anterior, se debe tener un coaching muy fuerte, el cual se enfoque en sacar, todo el potencial del capital humano, al máximo, tanto como equipos de trabajo como individualmente, para así tener como principal fortaleza, el grupo de trabajo. Estos coaches deben tener una aceptación de opiniones de sus coachees pero de la misma forma, una autoridad fuerte, un equilibrio que solo se logra a través de la experiencia.spa
dc.format.extent25 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062931.pdf
dc.subject.otherEmpleados profesionales
dc.subject.otherCompetitividad
dc.subject.otherGlobalización
dc.titleLos nuevos procesos y herramientas de selección y gestión de profesionales en empresas internacionales colombianas o suramericanas para competir en un mundo globalizado
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc305.553 J37


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.