Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorCeballos Leguizamo, Rafael
dc.creatorCuesta Castro, Rafael
dc.date.accessioned2019-10-18T18:33:19Z
dc.date.available2019-10-18T18:33:19Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.other(ALEPH)000008735UTB01
dc.identifier.other(janium) 8767
dc.identifier.other8765
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/642
dc.description.abstractEn Cartagena se han venido manejando con muchas dificultades las empresas dedicadas al servicio especial o manejo de contrato de transporte debido a un sin número de fallas organizacionales en las que éstas han incurrido; es por esto que, la gran mayoría de estas empresas al no encontrarse estructuradas correctamente, les es muy difícil alcanzar unas ventajas competitivas, siendo la razón principal que casi todas funcionan de la misma manera, y es entonces cuando encontramos que al ofrecer los servicios en igualdad de condiciones de organización, no poseen ninguna diferenciación. Muchas veces se ha dicho que el servicio de transporte especial en la ciudad de Cartagena es de baja calidad; además varias de las empresas creadas para la prestación de esta clase de servicios sólo se han dedicado al manejo de la parte turística; es aquí donde nos damos cuenta de la importancia que una reestructuración efectiva lograría ese cambio que permitiría alcanzar los objetivos de manera que se pueda controlar una parte considerable del mercado.spa
dc.format.extent150 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0012416.pdf
dc.subject.otherCompetitividad
dc.subject.otherControl de calidad
dc.subject.otherEmpresas, organizaciones y manejo
dc.titleAnálisis y diagnóstico de los factores críticos de la empresa Rafael Cuesta y Cía. Ltda. enfocados hacia un esquema de competitividad futura en el sector /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorPérez Pacheco, Jairo Heli
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2003
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.402 C387


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.