Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorRío Pájaro, Orlando del
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPeña Camargo, Alexandra María
dc.creatorRuz Quesada, Luis Fernando
dc.date.accessioned2019-10-18T18:32:42Z
dc.date.available2019-10-18T18:32:42Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000034739UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/588
dc.description.abstractEl mercado globalizado hace que las empresas inviertan en investigaciones y Planes de Marketing con el objetivo de diseñar estrategias de mejoramiento continuo, como soporte para lograr el posicionamiento de los productos y servicios dentro de un sector competitivo, como es el sector turístico. En un mercado tan cambiante, innovador y de alta competencia, como es el Turismo Hotelero y en especial el de la ciudad de Cartagena donde exige la calidad y capacidad de los servicios que se prestan el éxito de una actividad económica y su continuidad es determinado en parte por un excelente plan de marketing. La dirección de la empresa y de un hotel como es el Hotel Cartagena Plaza es el órgano encargado de hacer productivos los recursos, es decir son los responsables de lograr de un modo organizado el progreso de la empresa y permitir el mejoramiento continuo en sus procesos. Es por ello, la importancia y transcendencia de realizar Planes de Mercadeo al interior de la organización, que permita orientar el logro de sus objetivos para alcanzar metas y cumplir expectativas a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, puesto que implica que cantidad de planes y actividades se debe ejecutar en cada unidad operativa. Para la realización del trabajo se tuvieron en cuenta aspectos que cualquier organización turística tuvo en cuenta por la situación actual del mercado y del Hotel frente a este y otros que complementan la estructura integral del trabajo, basados en el esquema convencional que comprende un Plan de Marketing.spa
dc.format.extent88 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063195.pdf
dc.subject.otherHotel Cartagena Plaza (Cartagena, Colombia) -- Estudio de casos
dc.subject.otherPlanificación del mercadeo
dc.subject.otherMercadeo
dc.titlePlan estratégico de marketing para Hotel Cartagena Plaza
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.802 P349


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.