Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMiranda Escandón, Jessica Sofía
dc.creatorZapata Lamir, Jorge Iván
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:29Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:29Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2010
dc.identifier.other(ALEPH)000032272UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/449
dc.description.abstractColombia como destino turístico ha venido rediseñándose hasta el punto en que está trabajando no solo con el potencial que tienen sus ciudades sino mas bien implementando actividades que atraigan la atención de los turistas, el turismo rural es una de estas actividades que ha venido practicándose en todo el mundo en especial en Europa y Estados Unidos hace mas de 2 décadas. Esta actividad tiene un gran potencial de crecimiento que ofrece de una manera óptima importantes servicios para el turista; Colombia ya ha venido implementando esta práctica en la cual le ha ido muy bien debido a la maravillosa vida rural que se puede apreciar en el interior del país. La OMT estima que el mercado del turismo rural ofrece un gran potencial puesto que cerca de un 3%, es decir (19 millones) de todos los turistas internacionales orientan sus viajes a esta clase de turismo sin tener en cuenta el turismo interno. Teniendo en cuenta estos parámetros y siendo esta actividad una práctica desarrollada desde hace varios años en distintos destinos, es posible tener información de diversas experiencias en cuanto a la implementación del turismo rural como una actividad comercial tanto en Colombia como por fuera de ella que nos servirían de referencia para la realización de nuestro proyecto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061596.pdf
dc.subject.otherComercio turístico
dc.subject.otherTurismo ecológico -- Bolívar (Colombia)
dc.titleAnálisis para las condiciones del diseño de un producto de turismo rural y propuestas para su comercialización
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorAcosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2010
dc.description.notesIncluye anexos, bibliografía
dc.identifier.ddc338.4791 M672


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.