Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorArraut Camargo, Luis Carlos
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMorales Quant, María Angélica
dc.creatorDíaz Tordecilla, Diana Paola
dc.date.accessioned2019-10-18T18:31:28Z
dc.date.available2019-10-18T18:31:28Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.other(ALEPH)000018132UTB01
dc.identifier.other(janium) 18427
dc.identifier.other18425
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/445
dc.description.abstractEs preciso valorizar los clientes y ofrecerles productos y servicios orientados a sus necesidades explícitas y a sus deseos ocultos, para materializar, si es posible, innumerables fantasías, para lograrlo es necesario desarrollar una investigación del mercado. El sector de Textiles y Confecciones constituye uno de los campos más relevantes en la economía de Colombia, ya que cuenta con una trayectoria de más de 100 años que ha permitido el posicionamiento y crecimiento de las empresas dedicadas a tal labor, con una representación del 9% del total de la producción industrial nacional. Basados en los índices de crecimiento de este ámbito, el cual se encuentra conformado por productores de fibras, hilanderos, tejedores, acabadores y fabricantes de artículos textiles y confección, podemos entender que nuestro país cuenta hoy con más de 5330 empresas, de las cuales 4000 de ellas pequeñas y medianas, soportan la estructura productiva en el eslabón de las confecciones. 1 Basados en lo anterior y teniendo conocimiento del mundo empresarial que ya no exige personas para llenar puestos de trabajo si no empresarios que generen sus propias fuentes de empleos y crear empleos para los demás, estructurar entonces un proyecto que mediante el uso de herramientas técnicas, financieras, y mercadológicas, pretendemos incursionar en el sector textil, específicamente en el mercado de ropa interior, a través de la puesta en marcha de un proyecto que busca generar nuevas alternativas a nivel de lencería , accesorios tejidos, bordados y recamados. Todas dirigidas a una mujer capaz de transgredir las formas habituales, y de apreciar propuestas de carácter diferenciador; en otras palabras, conciente de su derecho a la autonomía, a la libertad.spa
dc.format.extent90 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039495.pdf
dc.subject.otherPlan de negocios
dc.subject.otherMercadeo -- Prendas de vestir
dc.titlePlan de negocios Hechizo Ltda. : confección y producción de ropa interior femenina tejida, bordada y recamada /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineFinanzas y Negocios Internacionales
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.11 M828


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.