Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias de marketing para mejorar el nivel de internacionalización de las empresas exportadoras de Cartagena
(1999)
Cartagena por tener una posición geográfica estratégica y ser un
puerto natural, marítimo y fluvial posee privilegios con relación a las
demás ciudades colombianas. Esto le permite a las empresas
asumir grandes retos ...
Estudio de mercado y estrategias de aplicación para la comercialización de las carnes de res, pollo y pavo en Cartagena
(1999)
La industria de los alimentos ha sido uno de los muy pocos sectores de la
economía colombiana que ha logrado mantener sus principales indicadores con
crecimiento positivo. El sector de alimentos en Colombia ha sido uno ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.