Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La innovación y el desarrollo de productos dinamizadores del marketing
(2011)
En la actualidad y a futuro, los mercados son y serán considerablemente cambiantes,
los niveles competitivos se elevan día y día y las empresas deben diseñar productos
mucho más atractivos que la competencia, con el fin ...
Políticas empresariales de innnovación y desarrollo tecnológico e impacto sobre el diseño del mercadeo estratégico
(2011)
El artículo analiza el impacto de las políticas empresariales de innovación y desarrollo
tecnológico sobre el mercadeo estratégico, asumiendo que éste último ocupa un lugar
esencial en la dinámica de desarrollo del ...
El modelo de negocio como estrategia de innovación organizacional : análisis del caso de UNE–EPM Telecomunicaciones S. A. –Regional Norte
(2011)
La estrategia de innovación organizacional como soporte del modelo de negocio de una
empresa, sirve para comprender cómo se puede transformar el potencial tecnológico, y en
mayor medida del talento humano, en nuevo valor ...
Gestión de la innovación tecnológica
(2011)
Este documento hace una breve recopilación de referencias bibliográficas de
Gestión Tecnológica, Innovación y su aplicación en las Empresas, recoge
diferentes conceptos de estos dos grandes términos desde ópticas diferentes ...
La competitividad del sector comercio exterior de Bolívar a partir de la gestión y de la innovación tecnológica en el periodo 2000-2008
(2011)
Este articulo investigativo parte de una investigación por medio de encuestas,
realizada a 52 empresas del sector comercio exterior de la ciudad de Cartagena, y
cuyo fin fue el de determinar en que grado de competitividad ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.