ListarProducción académica por tema "Posicionamiento (publicidad)"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Dimensiones del branding que inciden en el desempeño organizacional de la franquicia "Lili Pink" en Sahagún, Córdoba
(2020)El presente estudio pretende generar un aporte en como la recordación o top of mind puede incidir en el desempeño de las organizaciones en la medida que se conozca la incidencia de las dimensiones del branding. Para nuestro ... -
Dominio y posicionamiento de mercado : caso Boutique Gabriel, Cartagena de Indias /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2017)Boutique Gabriel, empresa familiar de la familia Abidaud Romero, ha sido una empresa líder durante 25 años. Son reconocidos en toda la ciudad de Cartagena por el alquiler de vestidos para eventos. En especial para ropa ... -
El branding y la mezcla del marketing : un recorrido por la creación de valor de marca
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)El Branding y la mezcla de marketing son elementos que ofrecen aportes claves en beneficio de una compañía. Éstos van desde la construcción de valor de marca, que debe tener en su elaboración sinergias con las estrategias ... -
El posicionamiento la diferenciación estrategias eficaces en el mercado competitivo /
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2012)El mercado día a día se vuelve más globalizado y competitivo por lo cual posicionarse en él es una tarea más compleja, ante esto los empresarios se ven en la necesidad de plantear estrategias eficaces que diferencien y ... -
Estrategia de comunicación externa para posicionar los productos y servicios de los grupos de investigación del CIOH a partir de los mensajes emitidos a su público objetivo
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2007)La comunicación en las organizaciones, especialmente dentro de las cooperativas, es más que un intercambio de información, pasa de ser un simple contacto entre dos o más personas, convirtiéndose en la herramienta más ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.