ListarProducción académica por tema "Marcas de empresas"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis y evaluación de las estrategias de posicionamiento de las marcas propias en los supermercados Carulla y Vivero de la ciudad de Cartagena
(Universidad Tecnológica de Bolívar, 2004)Antes de iniciar con esta fase de la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de esta investigación, con el fin de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los ... -
Dimensiones del branding que inciden en el desempeño organizacional de la franquicia "Lili Pink" en Sahagún, Córdoba
(2020)El presente estudio pretende generar un aporte en como la recordación o top of mind puede incidir en el desempeño de las organizaciones en la medida que se conozca la incidencia de las dimensiones del branding. Para nuestro ...
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.