Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorBaiz Gómez, Haizar
dc.creatorFlórez Gómez, Margarita R.
dc.date.accessioned2019-10-18T19:09:14Z
dc.date.available2019-10-18T19:09:14Z
dc.date.created2000
dc.date.issued2000
dc.identifier.other(ALEPH)000006794UTB01
dc.identifier.other(janium) 6817
dc.identifier.other6815
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3452
dc.description.abstractDebido a los crecientes problemas de seguridad originados por individuos mal intencionados generalmente conocidos como hackers o bien por individuos no mal intencionados que desconocen el sistema, sumado a lo relativamente reciente de la plataforma Windows NT comparado con otras plataformas, es necesario proveer al administrador de la seguridad del sistema con procedimientos concisos y estructurados que le permitan conocer el grado de seguridad de su sistema, además de los procedimientos que lo conduzcan a obtener un nivel optimo de seguridad en el mismo. Por estas razones fue necesario el desarrollo de la investigación titulada “Evaluación y diagnostico de la seguridad en una plataforma Windows NT Server 4.0”. Un paso inicial para esta , fue la consecución de la bibliografía necesaria y la revisión de los sitios Internet relacionados con el tema, además de consultas a profesionales especialistas en el tema. Seguido se filtró, se clasificó y se estudio este material con todos los aspectos concernientes a la seguridad de Windows NT, con énfasis en el control de acceso, la integridad y confidencialidad del sistema de archivos y la seguridad en los servicios de red.spa
dc.format.extent127 h
dc.format.medium1 Cd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0003460.pdf
dc.subject.otherProtección de datos
dc.subject.otherSeguridad en computadores
dc.titleEvaluación y diagnóstico de la seguridad en una plataforma Windows NT Server 4.0. /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computación
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorCorporación Universitaria Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorMartínez Lambraño, Juan
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2000
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas
dc.identifier.ddc005.8 B152


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.