Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDe Arco Buelvas, Indira
dc.creatorSalas Rivera, Raquel
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:50Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:50Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000011274UTB01
dc.identifier.other(janium) 11366
dc.identifier.other11364
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3387
dc.description.abstractLa necesidad de adaptación rápida a los cambios acelerados que rigen actualmente al mundo no han dejado de lado a las Empresas Públicas del Estado Colombiano y por ende a su Administración Pública; evidenciada en la exigencia de su modernización y el mejoramiento de su gestión. Motivo por el cual es importante contar con personas proactivas y servidores públicos comprometidos con el cambio, que estén dispuestos a liderar procesos de mejoramiento dentro de las dependencias y entidades publicas del estado. De esta manera la legislación colombiana en conjunto con el Departamento Administrativo de la Función Pública han dictaminado los instrumentos y herramientas necesarias que en forma unificada permitan el logro de los objetivos o propósitos que exija la Función Administrativa Actual. Entre los instrumentos y herramientas dictaminadas se encuentra el Manual de Procedimientos, con el cual se pretende obtener resultados tales como, el conocimiento a profundidad de la entidad, la racionalización de los procesos y procedimientos y por ende el mejoramiento en el servicio; generando un cambio cultural en las organizaciones que garantice una mejor gestión, eficiencia y eficacia de la administración pública de las entidades.spa
dc.format.extent359 h
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026110.pdf
dc.subject.otherE.s.e. clínica de maternidad Rafael Calvo C.
dc.subject.otherIngeniería industrial
dc.subject.otherIso 9000 -- Manuales
dc.subject.otherControl de procesos industriales
dc.subject.otherGerencia de proyectos
dc.subject.otherAuditoría interna
dc.subject.otherAdministración
dc.titleDiseño de un manual de procedimientos de los procesos claves del área de coordinación administrativa y financiera de la E.S.E. "Clínica Maternidad Rafael Calvo C"
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorPérez Pacheco, Jairo Heli
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.562 A27


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.