Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSierra Malo, Claudia
dc.creatorTrucco Olmo, Gina
dc.date.accessioned2019-10-18T19:08:18Z
dc.date.available2019-10-18T19:08:18Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000011421UTB01
dc.identifier.other(janium) 11516
dc.identifier.other11514
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3264
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en definir las directrices para la formulación de un Plan de mercadeo estratégico para las motos Piaggio en Colombia, considerando que la empresa ensambladora de automotores Mono Block S.A. localizada en la ciudad de Cartagena, observa que puede satisfacer las necesidades de innovación y comodidad en el diseño de motos en el mercado nacional a través de esta reconocida marca de motocicletas, para lo cual importaría sus piezas más importantes y luego las ensamblaría en su planta ubicada en la zona industrial de Mamonal en nuestra ciudad. En este sentido, para el lanzamiento de las motos Piaggio en Colombia, el presente trabajo plantea la definición de aspectos como planificación de la estrategia de crecimiento, los segmentos de mercado propuestos, las estrategias de posicionamiento que permitan lograr ventajas competitivas además de las estrategias táctico-operativas para el precio, canales de distribución y promoción, entre otros puntos de vital importancia en la definición de las directrices en la formulación del Plan estratégico de mercadeo debidamente estructurado para las motos Piaggio a nivel nacional.spa
dc.format.extent63 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026383.pdf
dc.subject.otherMonoblock 
dc.subject.otherPlanificación de mercadeo -- Estudio de casos
dc.subject.otherAdministración de mercadeo -- Estudio de casos
dc.subject.otherMotos Piaggio
dc.titlePlan estrategico de mercadeo de la empresa Monoblock S. A. para las motos Piaggio en Colombia
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorOrtiz Bethes, Carlos Ernesto
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.81 S17


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.