Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorÁvila Carmona, Silfredo de
dc.creatorJiménez Fernández, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2019-10-18T18:59:26Z
dc.date.available2019-10-18T18:59:26Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000022133UTB01
dc.identifier.other(janium) 22597
dc.identifier.other22595
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3088
dc.description.abstractLa fundación de habilitación y nivelación artística POMPEYA, es una organización sin ánimo de lucro, cuya finalidad principal es impulsar el arte en la educación especial, brindando educación integral y artística a niños y jóvenes en situación de discapacidad cognitiva, permitiendo el desarrollo pleno de sus potencialidades. POMPEYA, ofrece los servicios de: Servicio de Atención Integral con Enfoque Artístico, Servicio de Terapias con Enfoque Artístico y Consulta Externa, Servicio de Apoyo y Servicio de Recreación, Siendo estos servicios modelos pedagógicos innovadores enfocados al arte, esto nos permitirá que nuestros clientes nos prefieran en relación a la competencia. Nuestro mercado objetivo esta dirigido fundamentalmente, a niños(a) / jóvenes con algún tipo de limitación o discapacidad de bajos recursos en los estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Cartagena. Nuestras estimaciones de penetración, basados en datos estadísticos obtenidos en el DANE, donde existen unas 285509 personas con discapacidad de las cuales el 49.5% de estas pertenecen al sexo masculino y el otro 50,5% pertenecen al sexo femenino, nos indican que estamos frente a un mercado potencial bastante grande, donde incrementaremos a Enero de 2011, la actual cobertura educativa en un 50%, pasando de 35 a 70 estudiantes matriculados académicamente, lo cual nos permitirá estar entre las 10 primeras instituciones de educación especial en la ciudad.spa
dc.format.extent72 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051842.pdf
dc.subject.otherFundación de habilitación y nivelación artística Pompeya
dc.subject.otherMercadeo
dc.titlePlan de marketing para la Fundación de Habilitación y Nivelación Artística Pompeya
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorNovoa Buitrago, Luis Alfredo
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.8 A958


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.