Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorRua Pantoja, Stephanny
dc.creatorGarcía Girone, Carina Claudia
dc.date.accessioned2019-10-18T18:59:13Z
dc.date.available2019-10-18T18:59:13Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.other(ALEPH)000022894UTB01
dc.identifier.other(janium) 23371
dc.identifier.other23369
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/3060
dc.description.abstractLa ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN presentada a continuación pretende ser una guía para la divulgación y el posicionamiento de Promoactiva, agencia de selección y colocación de personal de apoyo capacitado en el ámbito promocional y protocolario de las convenciones y eventos que se desarrollen en Cartagena. Promoactiva nació a raíz de una inquietud de sus creadoras, quienes tuvieron oportunidad de trabajar como personal de apoyo en convenciones y eventos y fue en ese escenario donde percibieron la manera informal de todo el proceso de contratación del personal de apoyo (sin especificaciones de sus derechos y deberes, sin contar con la preparación necesaria a la hora de mostrar el producto o servicio a ofrecer, ni contaban con las instrucciones adecuadas para el desarrollo de una actividad específica). Lo anterior las llevó a seguir de cerca la manera como las empresas buscaban ese personal, fue entonces cuando identificaron que para el servicio de protocolo y relaciones públicas, GEMA TOUR, Contactos y T&CI Estrellas, entre otras, son agencias de viajes que además de ofrecer paquetes para los participantes al evento y apoyar a los organizadores del mismo en aspectos logísticos como el transporte, los computadores, entre otros, también suministran personal. Con respecto a las modelos promotoras, son proporcionadas por agencias de modelos como la de Fernando Pérez Casting, Classic Fashion, Diego Moya, Model`s Fashion y algunas personas que sirven de intermediarios pero de manera informal, sin que cuenten con una empresa o su trabajo esté registrado en Cámara de Comercio. En cuanto a la traducción o intérprete, el mercado no ha sido explorado. Del panorama descrito, se consideró oportuno aprovechar esa falencia y crear Promoactiva, como una alternativa para mejorar la calidad de los eventos y convenciones que se desarrollen en Cartagena.spa
dc.format.extent80 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0051079.pdf
dc.subject.otherPromoactiva
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherPlanificación estratégica
dc.titlePromoactiva: protocolo y promotores en convenciones
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorWilches, Ramón
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2009
dc.identifier.ddc658.8 R894


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.