Show simple item record

Diseño de estrategias de penetración y posicionamiento del ñame producido en el departamento de Sucre en el mercado de Miami, Florida /

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorTordecilla Acevedo, Verónica
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorVitola Osorio, Mauricio Hernando
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:44Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:44Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.other(ALEPH)000049198UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2991
dc.description.abstractEn el desarrollo del estudio, se describen cada uno de los pasos indispensables para la exportación de ñame a los Estados Unidos, y se inicia, planteando una situación problemática en atención a la necesidad de posicionar el producto en el exterior, los objetivos alcanzar, su justificación, la teorización acerca del plan exportador y la naturaleza del producto. Y al final, se establecen las estrategias de penetración y posicionamiento del ñame, en el cual, se resalta, los beneficios económico que se derivan de su realización en la conquista del mercado estadunidense. En lo metodológico, el estudio es de tipo descriptivo, y en atención a los resultados obtenidos, se establecen las conclusiones referentes a las ventajas que ofrece el mercado del Estado de Miami Florida, Estados Unidos, para la exportación de ñame.spa
dc.format.extent108 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0072910.pdf
dc.subject.otherMercado de exportación
dc.subject.otherProductos agricolas -- Exportaciones
dc.subject.otherÑame
dc.titleDiseño de estrategias de penetración y posicionamiento del ñame producido en el departamento de Sucre en el mercado de Miami, Florida /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Negocios Internacionales e Integración
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Negocios Internacionales e Integración
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2017
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (páginas 94-98)
dc.identifier.ddc382.6 V845


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.