Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorAcevedo Chedid, Jaime
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorJiménez García, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-10-18T18:58:11Z
dc.date.available2019-10-18T18:58:11Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000016527UTB01
dc.identifier.other(janium) 16813
dc.identifier.other16811
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2882
dc.description.abstractDentro de toda organización existen una serie de pasos estructurales interrelacionados que permite definir la actividad productiva de la misma. Esta serie de pasos se encuentran agrupados dentro de unos procesos conocidos como Planeaciòn, Programación y Control de la producción. Por medio de la actividad productiva se logran transformar unos elementos determinados en un producto o en un servicio específico. Transformación que es posible gracias a una actuación humana concreta que utiliza determinados instrumentos que a medida que estos se estandarizan se vuelven más efectivos. En este trabajo se hizo un recorrido por los procesos más importantes de la empresa VESTIMOS DEL CARIBE Ltda. con el fin de conocer el estado en el cual se encuentran y elaborar propuestas que le ayuden a mejorar. El estudio y las propuestas de mejora se hicieron en base a lo aprendido durante mi formación como Ingeniero Industrial y lo aprendido durante el minor de Sistemas de Producción.spa
dc.format.extent102 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0036015.pdf
dc.subject.otherCartagena de Indias -- Vestimos del caribe
dc.subject.otherAdministración de la producción
dc.subject.otherPlanificación de la producción
dc.subject.otherMejoramiento de procesos
dc.titleAnálisis situacional y diseño de propuestas de mejora para la planeación, programación y control de la producción en la empresa Vestimos del Caribe LTDA
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.503 J61a


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.