Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAngulo Duncan, Ernesto Roberto
dc.creatorFadul Rosa, Mónica
dc.creatorSeni Zambrano, Paolo
dc.date.accessioned2019-10-18T18:57:50Z
dc.date.available2019-10-18T18:57:50Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.other(ALEPH)000044230UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2799
dc.description.abstractCuando sabemos que tantos mueren a las entradas de los hospitales sin atención médica, o cuando un niño debe mendigar el pan o no va a la escuela, parafraseando mejor al humanista que al genio de la física, es cuando sabemos que la intervención del Estado se justifica plenamente. El afán de ver realizados los derechos humanos como ideal humano universal, ha traído consigo de manera indefectible, la suma de las fuerzas y las inteligencias, para lograr objetivos comunes, que al tiempo son los de la sociedad y por ende del Estado como sintetizador pactado de aquella. Sin duda en algunas latitudes estas acciones han sido abiertamente más eficaces y comprensivas en la consecución de los objetivos que se plantean, y que entre otros se ha visto reflejado en el poder hacer efectivas las oportunidades para la mejora de existencia material de las personas. Es por ello que vemos en el concierto de las estados, regiones y subregiones con altos e incluyentes niveles de desarrollo que hacen aflorar las aspiraciones de quienes aún no los gozan para obtenerlos, niveles que no se tienen muy a pesar de estar frente a un derecho, porque así lo estableció la comunidad de naciones cuando declaró el catálogo de derechos humanos, valores que transitan desde las libertades puramente individuales que florecieron con las revoluciones liberales burguesas del l siglo XVIII, hasta los derechos de orden colectivo como lo es el derecho al desarrollo, de más reciente data.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0065170.pdf
dc.subject.otherComfenalco (Cartagena, Colombia)
dc.subject.otherAdministración de empresas
dc.titleComfenalco Cartagena : más para el progreso /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración
thesis.degree.levelTesis maestría
thesis.degree.nameMagíster en Administración
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorRobledo Fernández, Juan Carlos
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2013
dc.type.spaArtículo
dc.identifier.ddc658.1 A594


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.