Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorGuzmán Suárez, Manuel
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorArrieta Cotera, Tania Rosa
dc.creatorVillareal Gómez, Dairo Enrrique
dc.date.accessioned2019-10-18T18:55:35Z
dc.date.available2019-10-18T18:55:35Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.other(ALEPH)000014220UTB01
dc.identifier.other(janium) 14384
dc.identifier.other14382
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2683
dc.description.abstractLa infraestructura o parte interna de la empresa es una de las fortalezas de la organización, si esta se ha desarrollado adecuadamente, caso contrario constituye una de las principales debilidades, es por ello que de presentarse como una debilidad la organización deberá definir programas y acciones que modifiquen los elementos que pueden perjudicar a la empresa por este aspecto, a través del buen manejo de los departamentos en la empresa se puede medir la satisfacción del cliente, debido a que no va a tener problemas, porque se va a prestar un buen servicio. Mantener departamentos organizados dentro de la empresa, es algo muy importante para esta, es un tema que viene ganando atención entre los empresarios, debido a que es una forma de mantener un Good Will en el mercado, que diagnosticándose adecuadamente permite evitar problemas a corto y largo plazo. El Terminal marítimo “MUELLES EL BOSQUE.” Dedicado al la prestación de servicios de Cargue y descargue de buques, muellaje y almacenamiento de mercancías y contenedores creado en1992, se esta preparando para asumir un reto muy importante, el cual traerá muchos beneficios ,este reto es la llegada de EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO CON ESTADOS UNIDOS a nuestro país, con este tratado en nuestro país, ingresara un alto volumen de carga de víveres, textiles, equipos, etc., lo que significa que el muelle deberá tener estrategias que lo diferencien de los otros muelles que permitan que se posicione mas en el mercado a través de una ventaja competitiva.spa
dc.format.extent45 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0032385.pdf
dc.subject.otherMuelles
dc.subject.otherTratado de libre comercio
dc.titleAnálisis de la infraestructura de Muelles el Bosque frente a reto de el tratado de libre comercio con Estados Unidos
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2005
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc387.15 A775


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.