Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorPuello Gaviria, Oswaldo
dc.creatorPolo Núñez, Karen
dc.creatorGuerrero Zapata, Claudia
dc.date.accessioned2019-10-18T18:54:52Z
dc.date.available2019-10-18T18:54:52Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2007
dc.identifier.other(ALEPH)000018162UTB01
dc.identifier.other(janium) 18457
dc.identifier.other18455
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2610
dc.description.abstractLa comunicación en las organizaciones, especialmente dentro de las cooperativas, es más que un intercambio de información, pasa de ser un simple contacto entre dos o más personas, convirtiéndose en la herramienta más efectiva para consolidar y reafirmar la imagen e identidad de la empresa. En las empresas cooperativas las personas que los conforman, es decir los asociados, son a su vez, dueños de dichas empresas de economía solidaria; y esto conlleva a que se establezcan relaciones sociales de producción que van a estar mediatizadas por las relaciones sociales de comunicación, de cuya efectividad y potencia dependerá la sostenibilidad, la identidad, la generación de confianza y reciprocidad, así como la gestión del conocimiento que serán factores sustanciales para fortalecer la dinámica de estas organizaciones. La presente investigación se desarrolla en la Cooperativa de Servidores Públicos y Jubilados de Colombia, empresa dedicada a brindar servicios financieros a empleados y jubilados de entidades públicas. Esta fue creada hace más de 15 años en la ciudad de Cali por la necesidad de buscar mecanismos en donde los trabajadores no sólo pudieran ahorrar su dinero, sino también encontrarán beneficios para la salud, vivienda, turismo, vehículos, educación.spa
dc.format.extent97 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0039525.pdf
dc.subject.otherCentro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas -- Cioh
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherPosicionamiento (publicidad)
dc.titleEstrategia de comunicación externa para posicionar los productos y servicios de los grupos de investigación del CIOH a partir de los mensajes emitidos a su público objetivo
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorEscobar, José Ricardo
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2007
dc.identifier.ddc658.8 P977


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.