Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorOrjuela Urrego, Luisa Fernanda
dc.creatorVargas Vargas, Paula Andrea
dc.date.accessioned2019-10-18T18:54:30Z
dc.date.available2019-10-18T18:54:30Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.other(ALEPH)000032495UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2567
dc.description.abstractDistribolivar JR Ltda, comprometida con el servicio a sus clientes, colaboró con el desarrollo de la presente investigación, con la que espera obtener soluciones para mejorar las inconformidades presentadas por sus clientes. La empresa, a lo largo su historia, ha logrado construir las bases de una organización sostenible, solventadas en la experiencia adquirida en el mercado de las carnes. Además de esto, ha ido mejorando los procesos administrativos, contables y productivos, así como su infraestructura física, permitiéndole una permanencia en el mercado. Sin embargo, este proceso de transformación de una empresa liderada empíricamente, a una empresa con enfoque de mejora continua, con procesos estructurados y personal comprometido y capacitado, vive su mejor momento, el momento de los cambios para proyectar su crecimiento y desarrollo; entre estos cambios se pueden nombrar la ampliación de la planta física y consecución de personal calificado. Es por esto, que el objetivo del presente trabajo fue el de Diseñar Propuestas de mejora para la Logística de Producción y Distribución, con las que se buscan reducir las no conformidades percibidas por los clientes y los trabajadores.spa
dc.format.extent161 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0061955.pdf
dc.subject.otherDistribolívar JR Ltda. -- Estudio de casos
dc.subject.otherLogística en los negocios
dc.subject.otherCarne -- Producción 
dc.titleDiseño de propuestas de mejoramiento como estrategia de gestión en la logística de producción y distribución de la empresa Distribolívar JR Ltda
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorAcevedo Chedid, Jaime
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2011
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos
dc.identifier.ddc658.5 O69


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.