Show simple item record

La venta consultiva desarrolla, fortalece y potencializa las capacidades comerciales de los miembros del área de ventas en las empresas Industriales

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorDomínguez Mendoza, Luz Andrea
dc.date.accessioned2019-10-18T18:54:18Z
dc.date.available2019-10-18T18:54:18Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000033942UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2541
dc.description.abstractLos clientes en los Mercados Industriales tienen características y necesidades particulares, incluso si pertenecen al mismo sector industrial, por tanto la tarea de ventas será efectiva en la medida en que sean satisfechos sus aspectos claves del negocio (ACN) y la estrategia de marketing agregue valor de forma tal que esta pueda ser cuantificada en beneficios tangibles para cada uno de los clientes. La forma mas efectiva de realizar una venta con valor agregado es utilizando el Modelo de Venta Consultiva, pues esta busca satisfacer los ACN del cliente y valoriza los beneficios del producto o servicio ofrecidos.spa
dc.format.extent10 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062822.pdf
dc.subject.otherTécnicas de ventas
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherÉxito en los negocios
dc.titleLa venta consultiva desarrolla, fortalece y potencializa las capacidades comerciales de los miembros del área de ventas en las empresas Industriales
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorRobledo Fernández, Juan Carlos
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.85 D671


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Except where otherwise noted, this item's license is described as Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.