Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorLozada Hernández, Carlos David
dc.date.accessioned2019-10-18T18:54:14Z
dc.date.available2019-10-18T18:54:14Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.other(ALEPH)000050287UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2531
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es ilustrar con claridad el diseño eléctrico del proyecto de un edificio de apartamentos de 45 pisos, que están divididos en 31 pisos de aptos, 3 de zona social, 8 pisos de parqueaderos y 1 zona de depósito, 1 cuarto de máquinas y 1 helipuerto. Para que el diseño tenga validez deberá de cumplir con lo establecido en el reglamento técnico de instalaciones eléctricas, RETIE y con la norma colombiana NTC-2050 que es el código eléctrico nacional, adicional utilizaremos normas avaladas por organismos internacionales como son la IEEE, NFPA, IEC.spa
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es ilustrar con claridad el diseño eléctrico del proyecto de un edificio de apartamentos de 45 pisos, que están divididos en 31 pisos de aptos, 3 de zona social, 8 pisos de parqueaderos y 1 zona de depósito, 1 cuarto de máquinas y 1 helipuerto. Para que el diseño tenga validez deberá de cumplir con lo establecido en el reglamento técnico de instalaciones eléctricas, RETIE y con la norma colombiana NTC-2050 que es el código eléctrico nacional, adicional utilizaremos normas avaladas por organismos internacionales como son la IEEE, NFPA, IEC. Las memorias se apoyaran por medio de planos en los que se define claramente cada área de la instalación, así como cuadros de carga y diagramas unifilares que ayudan a la comprensión del diseño. El desarrollo de los cálculos se realizara por medio de la herramienta EXCEL 2013, programa de Microsoft Office.spa
dc.format.extent103 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0074442.pdf
dc.subject.otherInstalaciones eléctricas -- Diseño y construcción
dc.subject.otherDistribución de energía eléctrica
dc.titleDiseño eléctrico del edifcio Palmetto Sunsett /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctrica
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Electricista
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorVanegas Casadiego, Enrique
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2018
dc.description.notesIncluye referencias bibliográficas (página 66) y anexos
dc.identifier.ddc621.31 L925


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.