Abstract
El Club Naval de suboficiales ha sido visionario a los nuevos retos que trae
consigo el sigo XXI, Por lo que decidió someterse a un diagnostico a nivel
organizacional y operacional, para lograr una mejora interna en la empresa y
mantener su competitividad en el mercado.
En el primer capítulo presentamos las generalidades de la empresa, como son
reseña histórica, misión, visión, clientes, organizaciones de la misma naturaleza,
proveedores, entre otros, con el fin de obtener una información mucho más
profunda de lo que es el Club Naval de Suboficiales.
En el segundo capítulo se realizó un breve diagnóstico de cómo se encuentra
actualmente la empresa, que tiene y que no tiene, con el fin de mirar sus
debilidades y fortalezas a nivel organizacional.
En el tercer capítulo se presentó un estudio de mercado, el cuál tiene como
objetivo analizar las expectativas y necesidades de los cliente externo, para
lograr una plena satisfacción en la prestación del servicio ofrecido por el Club
Naval de Suboficiales, identificar la satisfacción y la percepción que tiene el
cliente interno de la organización, y un análisis comparativo con organizaciones
de la misma naturaleza para tomar los aspectos positivos que tengan estas.