Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorArdila Barrozo, Yoerlis
dc.creatorCastaño Vásquez, Yolanda
dc.creatorRincón Rodríguez, Rocío
dc.date.accessioned2019-10-18T18:52:57Z
dc.date.available2019-10-18T18:52:57Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.other(ALEPH)000043186UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2261
dc.description.abstractEsta investigación de naturaleza cualitativa y de tipo descriptiva, se encarga de plantear una estrategia de promoción turística para la ciudad de Cartagena que sirva como marco de referencia para la implementación de futuros sitios turísticos. Para el desarrollo metodológico de la investigación se realizó un proceso de indagación de sitios web en distintos motores de búsqueda, lo cual permitió establecer cuáles son los sitios más usados con información turística de la ciudad de Cartagena, los sitios seleccionados se sometieron a pruebas de usabilidad, pruebas Heurísticas y para concluir el proceso metodológico se realizaron entrevistas a especialistas en temas de tecnología y turismo en Cartagena. Entre los resultados encontrados en el proceso de análisis se destaca la importancia que los usuarios dan a motores de búsqueda, gama de colores, diagramación de la información y el uso de imágenes o videos dentro de las páginas web, dado que estas herramientas facilitan la comprensión de los contenidos que se encuentran en el sitio. También se halló con el análisis, que el usuario está esperando encontrar en la web, más que el plan de un hotel o un centro recreacional dónde hospedarse, un contenido dirigido a la realización de actividades divertidas durante su estadía en la ciudad, escogida por los mismos como destino turístico que se está promocionando.spa
dc.format.extent159 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064622.pdf
dc.subject.otherTurismo -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
dc.subject.otherPromoción de turismo -- Cartagena de Indias (Bolívar, Colombia)
dc.subject.otherTurismo -- Clasificación
dc.subject.otherServicios de información en turismo
dc.titleEstrategia de promoción turística planteada como un referente de investigación para el desarrollo de sitios Web de turismo en Cartagena de Indias /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorMonsalve Cuartas, Edison
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2013
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos e índice
dc.identifier.ddc338.4791 A676


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.