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dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorÁlvarez, Ana María
dc.creatorArrieta, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-10-18T18:50:28Z
dc.date.available2019-10-18T18:50:28Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000033895UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2143
dc.description.abstractEl Branding y la mezcla de marketing son elementos que ofrecen aportes claves en beneficio de una compañía. Éstos van desde la construcción de valor de marca, que debe tener en su elaboración sinergias con las estrategias de producto, precio, canal, promoción, ventas y servicio, por lo tanto, la identidad de marca y sus conexiones simbólicas, se construyen a lo largo del marketing mix. Las marcas son el activo intangible más valioso del negocio, razón por la cual aparece el Branding, proceso que enhebra todas las acciones centradas en la arquitectura de marca para las que el marketing debe contribuir a la creación de lazos con el cliente y el mercado, bajo una identidad, un posicionamiento, una imagen y vitalidad de marca, es por ello que la construcción de marca es un reto para la organización al crearla, forjarla y mantenerla, a través de la suma de elementos apropiados que permitan la gestión coherente de su marketing mix, de manera visible ante los clientes finales o los empresarialesspa
dc.format.extent23 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0062780.pdf
dc.subject.otherMarcas de empresas -- Estudio de casos
dc.subject.otherPosicionamiento (publicidad)
dc.subject.otherPlanificación del mercadeo
dc.titleEl branding y la mezcla del marketing : un recorrido por la creación de valor de marca
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorVanegas, Jorge Enrique
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.827 A473


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