Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMayorca Capataz, Sandra P.
dc.date.accessioned2019-10-18T18:49:55Z
dc.date.available2019-10-18T18:49:55Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.other(ALEPH)000020654UTB01
dc.identifier.other(janium) 21014
dc.identifier.other21012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/2081
dc.description.abstractTradicionalmente se aceptaba que la existencia de ventajas comparativas permitía aproximarse con cierta facilidad al éxito. En la actualidad el objetivo es lograr la ventaja competitiva, pero, para alcanzar y mantener esa ventaja debe actuarse en función de aspectos tales como: Centrarse más en el sector y en los segmentos específicos del mercado turístico, buscar el aprovechamiento turístico de las diferencias a escala nacional, regional o local de las estructuras económicas, valores, culturas, instituciones e historias. otro aspecto de mucha importancia para alcanzar la competitividad se debe tener presente los permanente cambios en los gustos y preferencias de las personas, las cuales son las que hacen que el marketing sea dinámico, interesante y satisfactorio, pero también puede ser causa de frustración y hasta de decepción si no se crean estrategias vayan a la vanguardia de las exigencias del mercado; es decir, que las existentes sean renovadas a través del cumplimento y del pasar del tiempo, y de la búsqueda continua de respuesta a las necesidades del cliente; por tal razón todas las actividades mercadológicas debe orientarse al cliente; tanto la empresa como los empleados han de procurar ante todo averiguar y atender las necesidades de el, diseñarlas y combinarlas de modo coherente. El presente documento esta conformado por un análisis general de la empresa, que define la situación actual, sus debilidades y fortalezas y permite crear las estrategias de marketing de acuerdo alas necesidad dadas en este análisis.spa
dc.format.extent60 h
dc.format.mediumCd-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0046295.pdf
dc.subject.otherTesoro Tours
dc.subject.otherMercadeo
dc.titlePlaneación estratégica de marketing en agencias de viajes. Caso: Tesoro Tours LTDA
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresas
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameAdministrador de Empresas
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorGarcía Garcerant, Benjamín
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2008
dc.identifier.ddc658.8 M473


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.