Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorGómez Osorio, Rosibel
dc.creatorVillalba Feliz, Marcela Patricia
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:35Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:35Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.other(ALEPH)000016517UTB01
dc.identifier.other(janium) 16803
dc.identifier.other16801
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1856
dc.description.abstractActualmente las empresas catalogadas como PYMES, se encuentran comprometidas con el crecimiento y mejoramiento continuo en sus procesos productivos con el objetivo fundamental de aumentar la productividad y la rentabilidad del negocio para ofrecer un mejor producto y servicio y satisfacer al cliente. SERVICIOS INDUSTRIALES Y METALMECANICOS SERIDME LTDA, está dedicada al servicio de la construcción y reconstrucción de piezas en todo tipo de materiales ferrosos y no ferrosos por procedimiento de arranque de viruta. Con el transcurrir de los años, se ha ido posicionando en el mercado regional como una empresa seria, responsable y que entrega a sus principales amigos, los clientes, trabajos de óptima calidad a precios razonables, innovando en el mercado con nuevos servicios, comprometida con sus clientes, trabajadores y el medio ambiente, buscando siempre realizar procesos limpios, y libres de contaminación. Para el año 2005 la empresa obtuvo la certificación en La Norma ISO 9001:2000 por parte de ICONTEC, generando valor agregado a sus productos por medio de la garantía al cliente de la calidad de sus productos y servicios. Es por esta razón que en la empresa internamente se encuentra en un proceso de mejoramiento continuo con la aplicación de técnicas de mejoramiento para aumentar la eficacia y eficiencia de sus procesos.spa
dc.format.extent129 h
dc.format.mediumCD-Rom
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0036522.pdf
dc.subject.otherCartagena de Indias -- Servicios industriales y metálicos (Seridme)
dc.subject.otherProductividad industrial
dc.subject.otherMejoramiento de procesos
dc.titleAnálisis del proceso productivo de la empresa servicios industriales y metalmecánicos ltda con miras de generar propuestas de mejoras
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorCarrillo, Martha
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2006
dc.identifier.ddc658.54 G633


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.