Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.contributor.advisorLondoño Aldana, Emperatriz
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorAbad Díaz, Paola Inés
dc.creatorGain Seña, Ana Karina
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:33Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:33Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2004
dc.identifier.other(ALEPH)000011281UTB01
dc.identifier.other(janium) 11373
dc.identifier.other11371
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1847
dc.description.abstractAntes de iniciar con esta fase de la investigación queremos compartir una breve explicación sobre el posterior desarrollo de esta investigación, con el fin de facilitarle al lector esclarecer el contenido de los capítulos. El capitulo I abarca los antecedentes y evolución de las marcas propias de los supermercados en Colombia. El capitulo II comprende la recopilación y análisis de la información extraída de las encuestas aplicadas a los clientes en los supermercados Carulla y Vivero ubicados en los diferentes sectores de la ciudad de Cartagena. El capitulo III define las ventajas y desventajas de las marcas propias para los diferentes factores que intervienen en este sistema. El capitulo IV corresponde a las estrategias de posicionamiento utilizadas actualmente en los supermercados. La última parte de la investigación concerniente en este capitulo no se manejara como parte del mismo porque las estrategias propuestas son coincidentes con las recomendaciones entonces se ha presentado como conclusiones y recomendaciones siendo estas ultimas las estrategias ya mencionadas.spa
dc.format.extent217 h
dc.format.medium1 Cd-Room
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0026123.pdf
dc.subject.otherMarcas de empresas
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherSupermercados
dc.subject.otherPlanificación empresarial
dc.titleAnálisis y evaluación de las estrategias de posicionamiento de las marcas propias en los supermercados Carulla y Vivero de la ciudad de Cartagena
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameIngeniero Industrial
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2004
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.827 A13


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.