Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorSerna Gutiérrez, Kelly Giovanna
dc.date.accessioned2019-10-18T18:48:19Z
dc.date.available2019-10-18T18:48:19Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.other(ALEPH)000043179UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1768
dc.description.abstractEste trabajo pretende fomentar la iniciativa desde la academia a hacer investigación sobre las nuevas líneas de estudio que se han abierto dentro del amplio campo de la comunicación como ciencia social, para este caso en específico ahondar en la relación comunicación e infancia con la firme aspiración de brindar alternativas para la ejecución de programas y proyectos que busquen fomentar y fortalecer la relación comunicación y educación desde los primeros años de vida del sujeto. A lo largo de esta investigación se utilizaron dos instrumentos de recolección de datos: una encuesta y un grupo focal. El resultado que se obtuvo fue conocer distintas percepciones de docentes de la primera infancia con respecto al tema comunicación-educación-infancia las cuales permitieron llegar a las siguientes conclusiones: la relación comunicación – educación, aún es muy básica pues no existen procesos comunicativos específicamente diseñados para ello. Por otra parte, la relación comunicación e infancia, aun se encuentra tejiendo redes de conocimiento que en adelante servirán de pilar para estructurar procesos y programas curriculares más completos que faciliten el desarrollo interior y social del sujeto-infante.spa
dc.format.extent151 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064618.pdf
dc.subject.otherModelos de comunicación
dc.subject.otherPeriodismo y educación
dc.titleLa comunicación como herramienta en la transmisión de los valores educativos en la primera infancia : caso "Hogar Comunitario Infantil Los Ciruelos" /
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineComunicación Social
thesis.degree.levelTesis pregrado
thesis.degree.nameComunicador Social
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorOlmos Perez, Marelbi
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2013
dc.description.notesIncluye bibliografía, anexos e índice
dc.identifier.ddc070.408 S486


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.