Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Canedo, Luis Carlos
dc.contributor.authorTeherán Vargas, Isabella Andrea
dc.contributor.authorCogollo Salvador, Johnny
dc.coverage.spatialColombia, Cartagena de Indias
dc.coverage.temporal2024
dc.date.accessioned2024-08-05T18:36:58Z
dc.date.available2024-08-05T18:36:58Z
dc.date.issued2024-08-05
dc.date.submitted2024-08-05
dc.identifier.citationDíaz-Canedo, L. C., Teherán-Vargas, I. A. y Cogollo-Salvador, J. (2024). Comercio electrónico y digitalización empresarial. Apuntes Empresariales, No. 5.spa
dc.identifier.issn2981-5460
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/12704
dc.description.abstractEl comercio electrónico ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a mercados más amplios y a un mayor número de clientes potenciales. Como resultado de la implementación de estrategias de digitalización y comercio electrónico, las empresas elevan su eficiencia y sostenibilidad, y se abre la posibilidad de que las pequeñas y medianas empresas tengan un mejor desempeño en el mercado. Al participar en los mercados en línea, las empresas deben enfrentar y superar múltiples retos vinculados a la competencia, a la formación e infraestructura, y al uso adecuado de la tecnología a lo largo de todo el proceso de compra y venta.spa
dc.format.extent5 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceApuntes Empresarialesspa
dc.titleComercio electrónico y digitalización empresarialspa
dcterms.bibliographicCitationCárdenas Escobar, A. Z., Rangel Romero, N. I., Atencio Guarnizo, L. A., Almanza Meza, D. P., Therán Ibáñez, S. y Mendoza Narváez, M. C. (2024). Tecnologías disruptivas y la toma de decisiones en los negocios. Apuntes Empresariales, No. 2.spa
dcterms.bibliographicCitationChun, H., Joo, H. H., Kang, J. and Lee, Y. (2023). E-commerce and Local Labor Markets: Is the ‘‘Retail Apocalypse’’ Near? Journal of Urban Economics, 137, 1-12spa
dcterms.bibliographicCitationJiménez Colombo, J. (2022). Bancos. Todo lo que siempre quiso saber. Bogotá: Alpha Editorial S. Aspa
dcterms.bibliographicCitationMalca, Ó. (2001). Comercio electrónico. Lima: Universidad del Pacíficospa
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Comercio, Industria y Turismo (2020). 10 acciones que las empresas pueden implementar para aumentar sus ventas a través del comercio electrónico. Noticia de Industria, julio 02.spa
dcterms.bibliographicCitationPeña Jiménez, Y. J. (2019). Comercio electrónico. Ventajas y desventajas (tesis inédita de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá, Colombiaspa
dcterms.bibliographicCitationPérez Trujillo, M. and Aleán-Romero, A. (2024). The Impact of ICT and E-commerce on Employment in Colombia. Electronic Commerce Research and Applications, 65, 1-16.spa
dcterms.bibliographicCitationRivera-Fonseca, Y. C. y Rolón-Rodríguez, B. C. (2023). Importancia de la adaptación del e-commerce en las pymes. Reflexiones Contables, 6(2), 8-14.spa
dcterms.bibliographicCitationSantos-Jaén, J. M., Gimeno-Arias, F., León-Gómez, A. and Palacios-Manzano, M (2023). The Business Digitalization Process in SMEs from the Implementation of e-Commerce: An Empirical Analysis. Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, 18, 1700-1720.spa
dcterms.bibliographicCitationTorres, S. (2023). Los pilares del marketing digital. El Universal, diciembre 01.spa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.keywordsComercio electrónicospa
dc.subject.keywordsDigitalizaciónspa
dc.subject.keywordsMercadosspa
dc.subject.keywordsInternetspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívarspa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad Tecnológica de Bolívarspa
dc.publisher.placeCartagena de Indiasspa
dc.subject.armarcLEMB
dc.relation.citationEdition5spa
dc.type.spahttp://purl.org/coar/resource_type/c_3e5aspa
dc.audiencePúblico generalspa
dc.publisher.sedeCampus Tecnológicospa
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.