Publicación: Comercio electrónico y digitalización empresarial
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Díaz-Canedo, L. C., Teherán-Vargas, I. A. y Cogollo-Salvador, J. (2024). Comercio electrónico y digitalización empresarial. Apuntes Empresariales, No. 5.
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El comercio electrónico ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a mercados más amplios y a un mayor número de clientes potenciales. Como resultado de la implementación de estrategias de digitalización y comercio electrónico, las empresas elevan su eficiencia y sostenibilidad, y se abre la posibilidad de que las pequeñas y medianas empresas tengan un mejor desempeño en el mercado. Al participar en los mercados en línea, las empresas deben enfrentar y superar múltiples retos vinculados a la competencia, a la formación e infraestructura, y al uso adecuado de la tecnología a lo largo de todo el proceso de compra y venta.
Descripción
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
2981-5460