Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenceLos usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
dc.coverage.spatialCartagena de Indias
dc.creatorMora Romero, Leticia
dc.creatorGuerrero Aramburo, Verónica
dc.date.accessioned2019-10-18T18:41:16Z
dc.date.available2019-10-18T18:41:16Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.other(ALEPH)000035661UTB01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12585/1139
dc.description.abstractLas exigencias del mercado retan a las organizaciones a la búsqueda y construcción de ventajas competitivas en el servicio, la venta y en la personalización; ya no es suficiente brindar solamente calidad en los productos, hay que dar mayores valores agregados, ser proactivos ante los requerimientos de los clientes, conocer profundamente sus prioridades y alcanzar estándares de un servicio superior. Los clientes necesitan ser individualizados en las propuestas de valor, obtener un entendimiento total de ellos y poder ofrecerles soluciones integrales, adecuadas a sus intereses. Lo que se busca es ayudarlos a obtener, a los clientes empresariales, la máxima rentabilidad de su negocio, y a éstos y a usuarios finales el mayor valor a través del asesoramiento y el mejor despliegue de productos y/o servicios. El Incrementar la competitividad se logra conociendo mejor al cliente toda su dimensión.spa
dc.format.extent17 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttp://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0063714.pdf
dc.subject.otherTécnicas de ventas
dc.subject.otherMercadeo
dc.subject.otherRelaciones con los clientes
dc.titleLa venta consultiva y el servicio superior como estrategias para conquistar clientes de alto nivel
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourceTypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineEspecialización en Gerencia de Mercadeo
thesis.degree.levelTesis especialización
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de Mercadeo
dc.publisher.universityUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.contributor.directorVanegas Osorio, Jorge Enrique
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional
dc.identifier.instnameUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifier.reponameRepositorio UTB
dc.date.other2012
dc.description.notesIncluye bibliografía
dc.identifier.ddc658.85 M827


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los usuarios  del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA.  El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.
Los usuarios del Repositorio de la UTB estarán autorizados para adaptar, transformar y crear a partir del contenido de esta publicación incluso para fines comerciales, sin embargo toda obra derivada de la publicación original deberá ser distribuida bajo la misma licencia CC-BY-SA. El autor o autores, sin excepción deberán ser claramente identificados como titulares de los derechos de autor de la publicación original.

Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.