Estrategias de innovación para el desarrollo creativo y cognitivo en la asignatura taller de diseño arquitectónico I y II del programa de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana-seccional Montería /
Date
2020Author
Baldiris Vega, Javier José
Arraut Camargo, Luis Carlos
Jiménez Suárez, Yessica Paola
Meza Gómez, Lidia Ester
Metadata
Show full item recordAbstract
El artículo tiene por objeto construir una visión global y coherente de cómo se presenta en la práctica, el desarrollo creativo en la asignatura de taller de diseño arquitectónico en el ciclo básico, en el ambiente actual que se tiene en la facultad de arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana en el ciclo básico. se refiere a los procesos de innovación orientados la implementación de nuevas prácticas para el desarrollo creativo, a través de la estimulación física y motora a través de estrategias, de la productividad, en el diseño arquitectónico en los talleres de arquitectura que actualmente se desarrolla Presentar, a sí mismo, una metodología que pueda ayudar de manera interdisciplinaria a otras áreas. Para este fin, hay que tener en cuenta el rol de estudiante y el rol del maestro, de cómo influyen los aspectos etnográficos en el proceso de formación. Con referencia a la implementación del aula invertida, se hace un análisis de la manera como se hacen las prácticas actuales, dentro de un marco metodológico que se implementa en la actualidad y que hace que la forma de transmitir el conocimiento difiera un poco de la realidad que se vive en un mundo de cambios dinámicos y de implementaciones ágiles que obligan al profesional a estar en constante aprendizaje delas nuevas tecnologías.
Recurso Original
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176380005731Todo el contenido:
https://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1216176380005731Collections
- Productos de investigación [1453]
Compatible para recolección con:
Archivos
Universidad Tecnológica de Bolívar - 2017 Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución No 961 del 26 de octubre de 1970 a través de la cual la Gobernación de Bolívar otorga la Personería Jurídica a la Universidad Tecnológica de Bolívar.